sábado, 28 de setembro de 2019
MENSAJE A TODOS - SERGIO MARINHO.
Buenos días a todos, con cada día que paso me decepciono con el brasileño, parece que están retrocediendo.Un pueblo que piensa que es mejor que otros pueblos de otras naciones. El brasileño es simplemente una gente mediocre, desinformada, gente ambiciosa, personas que van a sus iglesias, pero que realmente no van a hacer sus oraciones a Dios y a Jesús.
Todo es burla, hay personas que cuando dejan sus iglesias o templos religiosos, ya maldiciendo, odiando, no sirve para nada, es mejor estar sin religión. Y lo peor es ver a las personas usar el nombre de Dios y Jesús para ganar dinero, eso es lo más sinvergüenza que puede existir. Y te diré algo, no soy un santo ni pretendo hacerlo, pero no estoy exponiendo la violencia ni el odio, sigo preguntando para qué son las religiones.
El brasileño se detuvo a tiempo, es un político deificador, hoy tenemos un Brasil dividido, no sé a dónde va este Brasil, pero no es una buena manera. Hoy no tenemos presidente, porque este está allí, y gracias a Dios no voté por esta basura, que ni siquiera sabe hablar, solo dice tonterías, palabras groseras, es prejuicioso, arrogante, a favor de la pena de muerte y si dice Christian, oh, Ah, ah, ridículo.Creo en Dios en Jesús, pero nunca odio a las personas, incluso a las que me lastiman o lo hacen ...
Finalmente, quiero agradecer a los amigos de Argentina, Puerto Rico, Venezuela, España, Paraguay, todos los latinos, gracias por aceptarme en las comunidades de juegos y ufología.
Que Dios y Jesús nos bendigan a todos. Gracias por la atención:
Sergio Marinho.